Colabora

Dona

¿Quieres ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias y desafiar el estigma que injustamente les rodea?

Con tu donación* puedes colaborar a que nuestra entidad siga ofreciendo los servicios que presta a personas con problemas de salud mental y sus familias, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida, facilitar un micrófono con el que puedan alzar su voz y luchar pos sus derechos.

¿Nos ayudas?

Recuerda! La salud mental es cosa de todos y todas, independientemente de si has padecido, padeces o conoces a alguien cercano con un problema de salud mental. ¡Y ahora, resulta más imprescindible que nunca!

¿Cómo puedes realizar tu donación?

Si deseas colaborar con nuestra entidad, rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

También puedes llamar al teléfono o enviarnos un Whatsapp al 691 013 679 o mandarnos un e-mail a info@agrafem.org

Te dejamos aquí nuestro número de cuenta por si quieres realizar una donación mediante transferencia bancaria:
ES48 2100 2513 9702 1005 8998

*Recuerda que puedes solicitarnos un certificado de donación con el que podrá deducir de su IRPF hasta un 75% de su donación.

Hazte socio

¿Te gustaría ser parte de la familia AGRAFEM? Asóciate y podrás formar parte activa de nuestro movimiento asociativo y defender los derechos de las personas con un problema de salud mental y sus familias.

Si eres una persona con un problema de salud mental puedes unirte a nuestra entidad y solicitar asesoramiento y ayuda, conocer a nuevas personas y realizar diferentes actividades tanto individuales como grupales (formación, autoconocimiento, sociabilización, conocer tus derechos y prestaciones sociales, y ¡disfrutar!). Nuestro objetivo contigo es apoyarte en todo lo que necesites y facilitarte las cosas.

Si eres familiar o allegado de una persona con un problema de salud mental puedes contar con nosotros para acompañarte y asesorarte. Te ofrecemos diferentes programas realizados por profesionales y familias con experiencia para ti (programas individuales y grupales donde poder formarte y compartir experiencias con otras familias). ¡También ofrecemos risas! En definitiva, hacerse socio de AGRAFEM significa unión, implicación, toma de conciencia de las necesidades y derechos de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

Para asociarte solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamar al teléfono o enviarnos un Whatsapp al 691 013 679 o mandarnos un e-mail a  info@agrafem.org




¿Eres familiar/allegado de alguna persona con un problema de salud mental?:

No





He leído y acepto la política de privacidad